Esteban Lamothe no tuvo problema en hablar largo y tendido sobre cuánto pediría por protagonizar una película para adultos.
En muchas de las tiras o películas en las que trabajó debió filmar escenas en las que dejaba su cuerpo casi al desnudo, por lo posar así para las cámaras “no supone ningún inconveniente”, indicó.
En una nota con el Pelado López para el ciclo “Santo Especial” (que emite la señal de América), el conductor le hizo a Lamothe una pregunta picante.
“Te dan un cheque en blanco para hacer una película XXX. ¿Qué monto le ponés?”, consultó con picardía. Y Esteban contestó: “No mucho. ¿100 mil dólares?”.
Dejando de lado la seriedad, siguió tirando cifras en un tono burlón: “¿150 mil dólares un dos ambientes? ¿Un tres ambientes en colegiales de 150 mil dólares?”.
“Lo hago por un tres ambientes en Colegiales, luminoso y lindo”, contestó el actor. “La película se llama ‘Cuidado con el garrote de Lamothe’”, arrojó López con humor.
Pero Esteban eligió otro nombre para su debut en el cine para adultos. “No no, dejá, tengo otro nombre mejor: ‘Dejalo en marcha que ya subo’”, cerró el actor.