Instagram hot

Ester Expósito se bajó la bikini y quedó al borde de la censura

La actriz de “Elite” compartió una historia en sus redes desde Madrid y se la vio muy jugada.


Ester Expósito posó en Instagram y casi muestra de más.

Ester Expósito no se priva de compartir su vida en las redes sociales, donde los admiradores esperan ansiosos cada uno de sus posteos por el mundo.

Ester Expósito
Ester ExpósitoInsta | Instagram

La actriz suele subir fotos y videos de los fastuosos modelos de ropa que luce en cada alfombra roja o invitación a la televisión o las producciones de las marcas más renombradas y por eso los fans le agradecen.

Ahora Ester estuvo de viaje por República Dominicana y llenó su Instagram de los momentos más destacados de ese viaje de ensueño.

Ester Expósito
Ester ExpósitoInstagram | Instagram

Y también compartió una historia donde se la ve muy suelta, disfrutando y con amigas. En una de las imágenes Ester se presenta tal cual es y casi muestra de más cuando se baja el corpiño rayado que lleva.

La música de fondo que eligió para recordar el momento fue la romántica “Serenata”, de Gianluca y, si bien como historia no tiene comentarios, seguramente fueron miles los que lo disfrutaron.

Ester Expósito
Ester ExpósitoInstagram | Instagram

Es que la estrella de “Elite” tiene más de 27.6 millones de seguidores solo en Instagram y cada una de sus publicaciones desata los más diversos comentarios.

Ester Expósito y Raw Alejandro

Ester disfrutó de República Dominicana, mientras surgieron rumores de un supuesto romance entre ella y el cantante puertorriqueño Raw Alejandro, tras ella separarse del actor Alejando Speitzer.

Los rumores vieron la luz después de que algunos usuarios se dedicaran a mostrar pruebas de esta supuesta relación en las redes sociales, pero sin tener nada concreto.

Ester Expósito.
Ester Expósito.(Instagram/ester_exposito) | (Instagram/ester_exposito)

En una entrevista que realizó para la promoción de su nuevo tema, le preguntaron si quería hablar sobre el tema o prefería pasar a otro. Ante esta invitación no dudó en contestar.

Siempre salen noticias así, que yo me entero cuando las veo”, ha respondido el cantante, sin darle más importancia.

Su respuesta dio por tierra los rumores, ya que se declaró, como siempre, que solamente es un “buen amigo”.

Comentarios