Puerto San Martín

Estibadores lanzan una agrupación para conducir los destinos del SUPA

La trabajadores se encolumnaron detrás de la lista Celeste y Blanca para poder ser una alternativa luego de 50 años de opresión de "Vino Caliente"


Anibal Cabrera y el resto de los integrantes de la lista Celeste y Blanca

La lista fue proclamada en el seno de los trabajadores del Sindicato Unido Portuarios Argentinos, luego de que terminara el plazo legal de la primera intervención posterior a la detención de Herme Juárez, intervención del gremio que estuvo a cargo de Marcelo Urban.

Los trabajadores buscan poder representar a sus compañeros cuando se determine el próximo interventor y ser una opción electoral para cuando la justicia determine que se resuelva el próximo secretario general por elecciones. La agrupación esta liderada por Anibal Cabrera como Presidente, Bunello Secretario, José Ramón Pro Secretario, Marcelo Vergara Tesorero y Juan Rojas Pro Tesorero.

Situación actual

El gremio se encuentra acéfalo ya que la justicia no nombró el nuevo interventor, situación que complica la operatoria del Centro de Contrataciones, organización clave para que se puedan realizar las exportaciones de todo el complejo agro exportador, Juan Rojas contó ante las cámaras de SL24 como la preocupación de todos los trabajadores.

Comentarios