Lunes

Estibadores y socios de la Cooperativa suspendieron marcha contra las intervenciones

La convocatoria había sido lanzada por las agrupaciones Celeste y Blanca y Miguel Rú para mañana a las 10 horas en la puertas de la Cooperativa de Trabajos Portuarios.


La marcha tenía como objetivo contrarrestar la caravana que el sector que apoya a Herme Juárez había realizado el pasado 17 de septiembre. La iniciativa surgió en el seno de las dos agrupaciones que buscar ser la sucesión del histórico dirigente tanto en el SUPA como en la Cooperativa de Trabajos Portuarios.

El portal de noticias regional Criterio público en el día de hoy que la marcha fue suspendida por falta de adhesiones por parte de los estibadores,

SL24 se comunicó con Ánibal Cabrera quien aseguró “suspendimos la marcha porque estamos con mucho trabajo y por otro lado no queremos exponer a los compañeros a que puedan contagiarse de Covid”.

Tanto el SUPA como la Cooperativa están intervenidas por orden de la justicia federal, las agrupaciones anti juaristas como el sector que busca la vuelta de Juárez coinciden en que debe haber un llamado a elecciones urgente para que aquellos que triunfen puedan tomar las riendas de las instituciones luego de más de un año.

 

Comentarios