Coronavirus

Estos son la veintena de puestos de control sanitario en todo Santa Fe

Se distribuyen a lo largo de las provincia limítrofe. La mayoría están a cargo de la policía, pero también participan de otras fuerzas, como Gendarmería y Prefectura


El gobierno santafesino mantienen más de una veintena de puestos de control sanitario en prevención a la propagación del COVID-19.

Están situado en distintas localidades y cruces ruteros que consideran “estratégicos” en la circulación vehicular interprovincial.

Por esa razón, se dispusieron a lo largo de la “frontera” con Chaco, Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires, y en menor medida con Entre Ríos.

La logística está a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y los sitios son los siguientes: Florencia, sobre ruta nacional 11; Los Amores, ruta provincial 3; Gato Colorado, ruta nacional 95; cruce de rutas provinciales 30 y 35 (todos sobre el límite con Chaco); Viila Minetti; Tostado; Ceres (límite con Santiago del Estero); Josfina, sobre al Autovía 19; Landeta, en ruta provincial 66; Bouquet, en ruta provincial 65; Armstrong, en ruta nacional 9; Arteaga, en ruta provincial 92; Chañar Ladeado, en ruta provincial 83; Venado Tuerto, ruta nacional 8; Rufino, en cruce de rutas nacional 33 y provincial 7 (sobre el límite con Córdoba); Diego de Alvear, ruta provincial 14; Teodelina, ruta provincial 14; Hugues; Peyrano, ruta provincial 18 Juncal, ruta nacional 178; General Lagos, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires; Arroyo del Medio, ruta provincial 21 (sobre límite con Buenos Aires); túnel subfluvial (con la provincia de Entre Ríos).

 

Comentarios