San Lorenzo

«Estoy bien, fue un momento feo y muy cortito», contó el taxista asaltado

Juan Carlos señaló que levantó al falso pasajero en avenida San Martín y San Luis. Pidió que lo lleve a Rosario y aseguró que en el transcurso del viaje no notó actitudes sospechosas.


Juan Carlos contó cómo fue lo que vivió el pasado fin de semana. Fue asaltado en la ciudad de Rosario y el hecho quedó grabado por una cámara que el taxi tenía en el retrovisor del auto. El video se viralizo rápidamente en redes.

El chofer del taxi declaró que el falso pasajero lo levantó en avenida San Martín y San Luis y pidió que lo lleve a Rosario, aunque en el transcurso del viaje no notó actitudes sospechosas.

“Estoy bien, fue un momento feo y muy cortito”, dijo Juan Carlos. “En Rosario, de bulevar Segui doblamos por calle Rouillon. Eran calles muy angostas, hicimos 5 o 6 cuadras, me hizo estacionar enfrente de un camión viejo. Me preguntó cuanto era, sacó el revólver y me pidió que le entregue todo”.

Por último, Juan Carlos contó que al momento de bajarse del taxi, el delincuente volvió por el mismo lugar en que ingresó al barrio rosarino.

Además advirtió que no fue la primera vez que le ocurre un hecho de inseguridad. Declaró que hace alrededor de un mes le robaron el coche a punta de pistola, con disparos y agresión física entre cuatro atacantes. El taxi fue encontrado prendido fuego en la localidad de Carcarañá.

Desde la Asociación de Taxis de la ciudad no descartan hacer una movilización por el hecho ocurrido y por la inseguridad que padecen los choferes en la calle.

Comentarios