¿Culpable o inocente?

Estremecedor relato de famosa que acusó a Fabián Gianola por violarla

El actor será llamado este viernes por la Justicia para aportar su versión sobre seis denuncias en su contra, por abuso sexual. Ahora se conoció este nuevo y tremendo testimonio


Fabián Gianola fue citado a declaración indagatoria por el delito de abuso sexual. La causa cuenta con seis hechos que incluyen abuso simple y violación.

El actor será indagado este viernes, tras lo cual podrían solicitar su detención.

De declararlo culpable, la pena podría ser de 8 a 20 años de prisión.

En este contexto, salió a la luz el estremecedor relato de Natacha Jaitt había realizado en 2018, acusando al actor de abuso sexual.

Fue su hermano Ulises Jaitt quien recordó la denuncia. «Natacha avisó quién era Fabián Gianola», escribió en Twitter junto al relato de su hermana.

«Fabián Gianola me encerró en 1 baño del camarín, trabó la puerta con el pasador, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada en la productora GP 2008, donde hicimos sketchs», denunció la modelo fallecida en 2019.

«Tuve que gritar fuerte para que me deje huir. Lo juro por mi padre», finalizó.

Recordemos que ayer, Gianola aseguró que estaba «muy tranquilo, muy bien” y que confiaba «plenamente» en su equipo de abogados, al tiempo que subrayó que «todo va a salir a la luz y todo se sabrá; todo va a salir muy bien», al hacer breves declaraciones a Mitre Live.

Comentarios