Abuso sexual agravado

Estremecedor relato de nena abusada: “Papi me estaba bajando el pantalón”

Un hombre de 37 años fue detenido en Fournier al 500 por personal del Comando y de la AIC. Su pareja lo había denunciado tras encontrarlo en la cama de una de sus tres hijas.


“Papi me estaba bajando el pantalón y también quiso tocar a mis dos hermanas”, le contó una nena de 11 años a su madre cuando entró a la habitación y encontró a su pareja acostado en la cama de una de sus tres hijas.

La mujer halló a sus hijas de 11 y 15 años abrazadas al lado del ropero, temblando de miedo. Y luego del shock emocional decidió radicar la denuncia para que personal del Comando Radioeléctrico y de la Agencia de Investigación Criminal dieran con el abusador, que finalmente fue detenido en la casa de su hermano en Fournier al 500.

La madre había hecho la denuncia e intervino la Agencia de Investigación por Violencia de Género Sexual y Familiar (AIVGSyF). El fiscal Leandro Lucente solicitó averiguación de paradero del autor del hecho, caratulado en principio como abuso sexual simple agravado por el vínculo.
Fabián Eduardo S. de 37 años resultó detenido y quedó a disposición de Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios