Todo un suplicio

Estudiantes de una escuela de Ricardone fueron estafados por una empresa de turismo

Les habían ofrecido un viaje en avión con todo incluido a Cuba. Los padres pagaron el paquete, pero finalmente la firma se declaró en quiebra y se borraron


Un grupo de estudiantes de la escuela Agro de Ricardone fue estafado por la empresa de turismo Wayla que se declaró en quiebra.

A los alumnos les habían ofrecido un viaje en avión con todo incluido a Cuba, pero finalmente no cumplieron en nada de lo que prometieron.

“La empresa Wayla nos vendió en un principio un viaje a Cuba, pero por el incremento del dólar decidimos bajarnos del viaje, pero cuando la empresa nos dio una alternativa de seguir pagando la cuota en pesos y accesible a nuestro bolsillos, los padres aceptamos y al llegar a la cuota 27 , total de cuotas del viaje, nos mandaron las facturas correspondiente al pago total. Teníamos la fecha de salida 1 de diciembre, desde el aeropuerto de Rosario y unos días antes nos enteramos de la baja de la empresa sin ningún aviso”, contó una de las madres de los alumnos estafados a SL24.

“No tuvimos más contacto con Wayla, hasta que la secretaría de Turismo de la Nación nos llamó para decirnos que al tener paga la cuota cero los chicos podrían viajar, pero el destino sería Camboriú en bus. La empresa Tentación turismo se hizo cargo de los chicos para que puedan tener su viaje de egresados, aunque los servicios no serían completos ya que la cuota cero solo contempla un paquete básico”, agregó la mujer.

“La empresa Waila no se hizo cargo de nada. Doy gracias a Tentación Turismo de Río Negro por mover sus micros, hoteles y todo su equipo de trabajo en sólo 5 días a disposición nuestro, desde tan lejos”, culminó la mamá.

 

Comentarios