En blanco y negro

Eva de Domici al borde de la pileta, divertida y en malla

A diferencia del otoño/invierno argentino, la actriz vive en California y disfruta de la primavera. Como siempre se mostró espléndida y le llovieron los likes


Eva de Dominici se divirtió al borde de la pileta y bromeó con sus seguidores.

Es que la actriz, que vive en Estados Unidos junto a su hijo Cairo y su pareja Eduardo Cruz se mostró en malla y aseguró: “Feliz domingo ? si lees esto gustas de mi ??”.

Tras el posteo de Dominici, una gran número de sus 2 millones y medio de seguidores comentó sobre la imagen y afirmaron que efectivamente la frase era verdadera.

Hace tan solo unas semanas, Eva de Dominici cumplió 26 años y compartió una imagen de su celebración.

“Segundo año en pandemia. Pongo un freno y pienso en aquellas pequeñas y maravillosas cosas que en la rutina se subestiman. Un plato de comida todos los días, un resultado de estudio médico que indica buena salud, acceso a educación, el amor de mi familia, mis amigos, la oportunidad de trabajar de lo que jugaba a ser de chiquita y más…”, afirmó la actriz.

“Hoy no doy nada de eso por sentado, sino que lo celebro y lo agradezco con todas mis fuerzas. Y a pesar de que este no sea el mundo ideal y me duele… tengo muchas, muchísimas ganas de vivir… Bienvenidos 26 ?? #HappyBirthdaySexyBitch”, aseguró De Dominici.

Comentarios