Arriegada

Eva De Dominici salió a la calle en ropa interior y un tapado animal print

Publicó una nueva historia en su cuenta de Instagram que en muy pocos minutos llamó la atención de sus seguidores. Los zapatos hacen juego con el abrigo


Eva De Dominici es una de las actrices más populares de la Argentina y eso se ve reflejado en lo que son sus redes sociales, sobre todo en su cantidad de seguidores.

Con más de 2 millones y medio de personas que están pendientes de su actividad, ella siempre se muestra muy activa sobre todo en su cuenta de Instagram.

La actriz cumplió 26 años este pasado miércoles y por supuesto se refirió a todo lo que significó pasar su segundo cumpleaños en pandemia.

“Pongo un freno y pienso en aquellas pequeñas y maravillosas cosas que en la rutina se subestiman. Un plato de comida todos los días, un resultado de estudio médico que indica buena salud, acceso a educación, el amor de mi familia, mis amigos, la oportunidad de trabajar de lo que jugaba a ser de chiquita y más…”, comenzó con su mensaje la artista.

Y continuó: “Hoy no doy nada de eso por sentado sino que lo celebro y lo agradezco con todas mis fuerzas. Y a pesar de que este no sea el mundo ideal y me duele… tengo muchas, muchísimas ganas de vivir… Bienvenidos 26”.

Claro está que cientos de personas pudieron saludarla con comentarios y felicitaciones a través del posteo, que en muy pocos minutos sumó miles de likes.

Comentarios