Todos fueron recapturados

Evadidos en la autopista: Atraparon al último caco aún fugado

Trece prisioneros habían huido tras un tiroteo del transporte en el que viajaban de vuelta al penal de Coronda. Sucedió meses atrás a la altura de Granadero Baigorria. Esta detención ocurrió en Rosario


Ayer fue atrapado el último de los evadidos que protagonizaron una cinematográfica fuga en la autopista, a la altura de Granadero Baigorria, Este martes cayó el último de los nueve fugados del colectivo del Servicio Penitenciario, en la recordada y de película huida en la autopista el pasado 8 de mayo.

Se trata de Hugo Alberto Peralta, de 39 años, aprehendido por la Policía de Investigaciones (PDI) en Rosario, en Uriburu y Vuelta de Obligado, mientras viajaba en un Chevrolet Corsa.

La fuga ocurrió meses atrás cuando trece presos eran trasladados desde Rosario a Coronda, luego de prestar declaraciones en los Tribunales de esa localidad.

Por razones que aún se investigan, el coche en que viajaban fue detenido y baleado, por lo que los malvivientes aprovecharon el momento para huir, incluso llevándose armas reglamentarias del personal policial.

Por la causa hay diez agentes imputados por presunto facilitamiento de evasión, agravado por tratarse de funcionarios públicos.

 

Comentarios