#Eventos De Tin Marín un espacio diferente para todos los gustos y edades

Liderando el servicio de multieventos, ahora con una propuesta única en la región


Desde hace unos años los peloteros o salones de eventos infantiles son el escenario elegido a la hora de realizar un festejo, hoy la tendencia está marcada por los espacios más bien abiertos que cuenten con jardines, quinchos y que puedan adecuarse no sólo a la celebración de un evento infantil, sino adaptarse a múltiples festejos, como pueden ser graduaciones, bautismos, es decir diferentes eventos sociales o empresariales.

“Nosotros dividimos DE TIN MARIN Multieventos para lo infantil (Cumpleaños, bautismos, comuniones, baby showers, cumples teen) y DTM Eventos para lo social y empresarial (15 años, bodas, reuniones empresariales de todo tipo). Somos un verdadero espacio multieventos y no sólo brindamos un lugar, sino que también ofrecemos catering, ambientación, DJ, mesa dulce, shows, es decir todos los servicios que se requieren para un evento… “comenta Eliana Fantoni, titular desde diciembre del 2015 del espacio.

En un mundo donde la inmediatez exige novedades a la orden del día -de la mano del consumo, la publicidad y los programas infantiles-, la demanda para los más chicos de la casa también es variable y obliga a quienes se dedican a este rubro aggiornarse continuamente. La última novedad, única en la región son los “Cumple con Dormida”, donde De Tin Marin es pionero en este tipo de servicio.

 dtm-14 eventos-sociales-2 infantiles-3 pijamada-dormida

Llegando a esta época del año, todos vamos vislumbrando festejos de fin de año, es por ello que lanzan promociones especiales para empresas e instituciones en lo referido a despedidas de año, como así también para quienes estén próximos a graduarse.

Ubicado en pleno centro de San Lorenzo, con estacionamiento privado, jardín de 1000 mts2 y un salón con capacidad para 120 personas De tin Marin está compuesto por un equipo de trabajo (mozas, coordinadores, cocineras y organizadores de eventos) que prioriza la calidad y el servicio, con precios razonables adaptándonos a cada cliente, pero siempre buscando que cada evento sea personalizado, original y único.

Comentarios