Evoluciona favorablemente el apuñalado de Fray Luis Beltrán

Omar Flores, de 23 años, fue atacado por dos jóvenes de 20 y 21 años. Fue trasladado al Hospital Eva Perón por su padre y se recupera. Los atacantes fueron detenidos por la policía de inmediato.


Facundo Catriel Q. de 20 años ,  y Brian Jesús R. de 21 permanecen a esta hora detenidos y afrontarán este jueves la audiencia imputativa a cargo del Fiscal local Dr. Leandro Lucente. Ambos están acusados, en principio, del delito de homicidio en grado de tentativa contra el mencionado Omar Flores.

Según revelaron fuentes policiales, este martes una mujer denunció en la policía que su hijo había sido apuñalado luego de protagonizar una gresca con dos jóvenes. De inmediato, su marido lo trasladó por sus propios medios al hospital local, desde donde luego fue derivado al hospital de Eva Peron. En el nosocomio baigorriense fue atendido y recibió curaciones tras identificarse una profunda herida de arma blanca.

Tras realizar tareas investigativas, efectivos policiales, con orden de allanamiento, lograron la detención de los involucrados en el hecho.

Comentarios