Ex comisario de la región apuñaló a un hombre y lo detienen

Oriundo del norte del Cordón, el policía ya retirado, protagonizó una fuerte discusión con un productor agropecuario. Los detalles.


La policía de la Comisaría de Monje debió intervenir luego de recibir una denuncia por parte de un productor agropecuario de esa localidad que denunció haber sido atacado por un hombre con un arma blanca.

Lo cierto es que se produjo una acalorada discusión entre el arrendatario y un ex comisario que estuvo al frente de la seccional 4ta de Maciel asi como también se desempeñó en otras dependencias de la región. El hombre ya está retirado de la fuerza provincial.

Según consta en la denuncia y por lo constatado por el personal policial, el productor recibió cortes de una mano producida por un arma blanca. Por esto se detuvo por 24 horas al agresor y se le formó una causa por lesiones leves y daño, según instruyó el fiscal del Ministerio Público de Santa Fe, Gustavo Urdiales.

El hombre herido, de 56 años, fue atendido en el dispensario de Monje por el Dr Calvo, quien curó los tajos que había sufrido esta persona en la mano izquierda.

Fuente: Info Maciel

Comentarios