San Lorenzo

El ex marido de Paula Perassi dejó de mantener a sus propios hijos

Los chicos están a cargo de sus abuelos. El Concejo Municipal aprobó que el municipio le otorga una pensión hasta que acaben sus estudios


El Concejo Municipal de San Lorenzo aprobó una resolución por la cual el municipio otorgará una pensión a los padres de la desaparecida Paula Perassi (hecho ocurrido en setiembre de 2011) por entender que sus hijos están a cargo de sus abuelos, Alberto y Alicia, y de esa manera el dinero servirás para costear parte de los gatos que genera esa educación.

Recibirán una asignación mensual que equivale, en su monto, al haber que percibe un agente municipal de categoría 12.

Y se abonará hasta tanto los dos chicos culminen sus estudios, tal lo establecido.

«Este dinero viene bien para solventar los gastos que demandan la educación de los dos chicos», destacó Alberto Perassi.

El proyecto fue avalado por unanimidad y en los próximos días se convertirá en ordenanza. Los ediles consideraron que tanto Alberto como Alicia «se hicieron cargo de sus nietos Lucas y Agustín a quienes brindan cariñosa contención y educación, en la medida de sus posibilidades financieras, a pesar de lo cual necesitan apoyo efectivo del Estado”.

Con ello se reconoce que el padre de ambos menores y ex esposa de Paula Perassi dejó de hacerse cargo de ambos, al menos en lo que respecto a su sostenimiento económico.

Comentarios