Hackean la cuenta de Facebook de la Feria del Libro de San Lorenzo

Organizadores de la Feria del Libro denunciaron que todas las fotos y videos de la exitosa octava edición del encuentro cultural ya no se pueden ver por una "actitud infantil" de un ex integrante


El último lunes se llevó a cabo una elección democrática  para cambiar la comisión directiva de la feria del libro. Para el cargo de presidente fue elegida Marisel Pedrozo y como vicepresidente fue nombrada Olga Severgnini. La reunión se llevó a cabo con total normalidad. La sorpresa mayor llegó con los días venideros.

Uno de los miembros, encargado de manejar las redes sociales del evento, al parecer no quedó conforme con la elección y decidió dar de baja la cuenta oficial de Facebook de la Feria del Libro (dejando a toda la población privada de ver y compartir fotos y videos).

«El señor Gabriel Gómez Fiori renunció a seguir siendo parte de la feria. Ha tenido algunas actitudes infantiles y destempladas. Con la esperanza de que recapacite de sus acciones rogamos que ante cualquier contacto individual y/o colectivo que haga en nombre de la feria nos lo avisen para poder tomar los recaudos correspondientes», informaron desde la comisión directiva, quienes lo único que pudieron recuperar fue el e-mail de la organización: ferialibrosl@gmail.com.

La feria lleva ocho años de trabajo ininterrumpido realizado por diversas personas de forma voluntaria. Con el paso del tiempo se convirtió en uno de los eventos culturales más importante de la ciudad y ha tomado relevancia nacional e internacional.

Comentarios