¿Dónde está el interventor?

Ex policía se encadenó para reclamar el cobro de servicios prestados

La extrema medida fue adoptada por Darío Zamora, titular de DZ Seguridad, en los portones de la intervenida Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín


Este mediodía, Darío Zamora, un ex policía y actual dueño de DZ Seguridad, una compañía dedicada a brindar servicios de vigilancia privada, se encadenó en los portones de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín.

El motivo obedece a que reclama el pago de los servicios que brindó durante los últimos meses y que desde la intervención de esta tradicional asociación, le niega.

Según Zamora, son varios meses los que se les adeuda y no tiene siquiera posibilidad de hablar con algún responsable que le brinde al menos una explicación.

La situación por la que atraviesa Zamora no es la única, ya que son varios los proveedores que soportan el mismo trato, esto es, la falta de respuestas de algún responsable.

“Hable con el interventor”, suelen decir los empleados. Y cuando piden por él, acaba por esconderse o negarse a atender a los llamados o las personas que intentan entrevistarlo en el edificio de la Cooperativa.

Vale aclarar que en el caso de DZ Seguridad, la empresa es investigada por el Juzgado de Campana, el mismo que ordenó la intervención de la institución y el encarcelamiento de su líder Herme Juárez.

Los motivos son una aparente sobre facturación, y por tal razón, hasta tanto dure las pesquisas y el proceso judicial, se le suspendió su CUIT.

Comentarios