San Lorenzo

Excavan en plena avenida para instalar nuevo ducto de desagüe pluvial

La obra tiende a aliviar los anegamientos que se producen, en el corazón de la ciudad, durante los días de lluvias torrenciales. A la par, se ejecuta una obra similar en el barrio Alem


En la tradicional esquina de los bancos de San Lorenzo, en San Martín y Urquiza. la Municipalidad comenzó hoy con las excavaciones para instalar un nuevo ducto que servirá para mejorar el escurrimiento de las aguas, en especial, durante los días de lluvia torrenciales.

La intervención consiste en el tendido de un gran caño que conectará al emisario central, construido en 2016, más específicamente, con una cámara situada en la ochava noroeste.

Desde el inicio de la gestión Raimundo, el municipio viene sosteniendo un plan de desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad, y que en cantidad superó los veinte emprendimientos en la materia.

En paralelo con los trabajados en la esquina de los bancos, también se ejecutan tareas similares en otro sitio de la ciudad, en Berón de Astrada y General López, con idénticos objetivos.

 

Comentarios