Exitoso torneo de hockey en la región

Este año se disputó la primera liga local de este deporte. Participaron dos equipos de Puerto (GSM y PSM); dos de Capitán Bermúdez (Villa Cassini y Santa Catalina); y el Club Colón de San Lorenzo. Ya comenzó el segundo campeonato


Este año se disputó por primera vez un campeonato regional de hockey. En el mismo participaron  PSM, General San Martín, Villa Cassini, Santa Catalina y Colón (tiene dos equipos, el Negro y el Rojo).

El ganador del torneo fue el GSM de Puerto.

Una vez finalizado el primer torneo, comenzó el segundo que ya lleva disputado dos fechas.

La primera fecha de esta segunda edición del campeonato se disputó en Puerto General San Martín, en cancha de GSM. El equipo local goleó 9 a 0 a su clásico rival, el PSM.  Colón Negro obtuvo un gran resultado ante Santa Catalina, el partido terminó 3 a 0. Mientras que Colón Rojo empató sin goles contra Villa Cassini.

La segunda fecha se jugó en cancha de Colón de San Lorenzo. El Negro empató en un partidazo contra GSM por 3 a 3. El equipo Rojo le ganó por goleada a Santa Catalina por 3 a 0.  PSM volvió a perder  por 3 a 1 contra Villa Cassini.

Los equipos esperan la tercera fecha que se disputará el próximo sábado en Villa Cassini. El campeonato está muy peleado ya que, por ahora, los equipos no se sacan mucha diferencia.

 

 

TABLA:

GSM                                   5

COLON NEGRO               5

COLON ROJO                   5

Villa Cassini                       5
PSM                                    0

SANTA CATALINA         0

 

Próxima fecha:

Colón Negro                     Villa Cassini

Colón Rojo                        GSM

Santa Catalina                    PSM

Comentarios