EXPIL, un nuevo y vanguardista concepto en seguridad privada llega a la región

Con 4 años de experiencia, EXPIL Seguridad y Servicio se expande en el rubro en toda la región. Es la única empresa de seguridad de la provincia que cuenta con un plantel de perros adiestrados.


La seguridad es sin duda la principal preocupación de los argentinos, y también de los habitantes de la región. En este contexto nació hace 4 años la empresa EXPIL, que se especializa en tareas de prevención, vigilancia, custodia, investigaciones y seguridad privada.

EXPIL brinda servicios de custodia, vigilancia e investigaciones y cuenta para ello equipamiento apropiado, experiencia y personal capacitado y especializado. Y además de una gran cantidad de recursos humanos y tecnológicos, es la única empresa del rubro en toda la provincia de Santa Fe que cuenta con un plantel de perros adiestrados.

La empresa brinda servicios de custodia personalizada, privada, sobre bienes, traslados, en countries, edificios, instituciones, industrias, empresas y también en eventos especiales. La vigilancia se realiza sobre predios determinados, como control de perímetros y prevención de robos y actos vandálicos, control de personas y transporte y monitoreos durante las 24 horas.

Y además EXPIL tiene personal capacitado para realizar investigaciones. En este sentido los servicios son: instalación de cámaras ocultas y micrófonos, informes y antecedentes pre laborales, informes ambientales, parados y búsqueda de personas e informes privados.

Para más informes: www.expil.com.ar, o vía mail a expilseguridad@gmail.com Vía telefónica a los celulares (0341) 156 442277 y (0341) 152 098151.

Comentarios