Servicios de internet

Express Corp, atención personalizada para las necesidades de cada empresa

Sebastián Pisco, responsable del segmento corporativo, explicó la variedad de servicios y beneficios de Express Corp.


«A medida que atendíamos las necesidades de clientes residenciales y de empresas que requerían de nuestros servicios, comprobamos que teníamos cada vez más y que necesitábamos cubrir esas demandas. Lo hicimos a través de la creación de Express Corp», destacó Sebastián Pisco, responsable del segmento corporativo de la empresa de servicios de internet Express.

Según el representante corporativo de Express, “lo que aprendemos en los últimos dos años fue adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes. Tanto del lado de la empresa como del usuario final. De golpe nos encontramos con gente que precisaba satisfacer la demanda para empezar a trabajar desde casa. Un poco tuvimos que replantear la metodología de trabajo para seguir brindando la mejor atención. Del lado del cliente nos encontramos con una demanda histórica del servicio de internet. El aislamiento por la pandemia generó mucho consumo por esparcimiento”, reconoció Pisco.

–¿Cómo surge el proyecto de Express Corp?

–Somos una empresa que brindamos servicios desde hace más de 20 años. Abarcamos las ciudades de Rosario, Baigorria y San Lorenzo. A medida que atendíamos las necesidades de clientes residenciales y de empresas que requerían de nuestros servicios, comprobamos que teníamos cada vez más y que necesitábamos cubrir esas demandas. Lo hicimos a través de la creación del segmento corporativo. O sea, entender qué tipo de servicio requiere cada empresa. En base a eso armamos una estructura para satisfacer esas necesidades. ¿Cómo lo hicimos? Generamos eventos de relacionamientos junto con la gente de marketing, para interactuar con nuestros clientes. Creamos un equipo de trabajo dedicado a atención de empresas. Y generamos un call center exclusivo. Express Corp es un segmento personalizado porque no se tratan de soluciones estándar. No todas las empresas a las que llegamos están dentro de nuestra zona de cobertura y tenemos que diagramar soluciones específicas para llegar a determinados lugares, con intervención de ingenieros que nos dan soporte.

–¿Express Corp ofrece amplia variedad de servicios?

–Sí, atendemos a pequeñas, medianas y grandes empresas. También atendemos cuentas de gobierno. Ofrecemos desde servicios domiciliarios, también a través de fibra óptica que es la mayor calidad para transmisión de datos de internet. Y dentro de la fibra óptica tenemos distintas calidades de servicios en los cuales podemos priorizar o no el tráfico de datos para atender las necesidades de cada empresa. Porque además de la calidad del servicio en sí, entendemos que lo principal está del lado humano con la atención al cliente. Que una empresa no dependa de un 0800 y que haya un trato directo con el ejecutivo. Creemos que la atención personalizada es nuestro mayor capital. Es un baluarte y un diferencial de nuestra empresa.

–Muchos clientes se preguntan qué es el servicio por fibra óptica.

–Hoy la fibra óptica es hacia dónde vamos. Es la mayor calidad de transmisión de datos que se puede ofrecer para llegar a destino. El mundo está interconectado por cables que cruzan ríos, mares y océanos. A nuestro país llega a través de la costa atlántica y se distribuye hacia todo el país incluyendo a Chile. La fibra óptica puede garantizar la mayor estabilidad de servicio, ancho de banda y experiencia en servicio de internet a un consumidor final. Por eso lo ofrecemos como un servicio de máxima calidad.

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