Telecomunicaciones

Express llegó a San Lorenzo con servicios de calidad: internet, tevé y telefonía

"Apostamos a futuro y al crecimiento. Y creemos que la ciudad de San Lorenzo reúne los requisitos que la empresa considera necesarios para poder invertir en la localidad", apuntó Augusto Bandiera, gerente corporativo de márketing de Express.


La empresa Express llegó en agosto a la ciudad de San Lorenzo para ofrecer servicios de calidad, variedad de productos y una tentadora alternativa en el rubro de las telecomunicaciones: internet, televisión por cable y telefonía fija. “Desarrollamos un tendido de 100 por ciento de fibra óptica. Esto significa calidad máxima: con seguridad informática, sin microcortes ni interferencias. Tenemos velocidad hasta 1000 megas para segmentos corporativos. Entendemos que ofrecemos un servicio esencial para hogares y lugares de trabajo”, indicó Augusto Bandiera, gerente corporativo de márketing de Express, en diálogo con SL24.

“Apostamos a futuro y al crecimiento de Express. Y creemos que la ciudad de San Lorenzo reúne los requisitos que la empresa considera necesarios para poder invertir en la localidad”, apuntó Bandiera. “Siempre y cuando acompañe el contexto del país, nuestra idea es seguir expandiéndonos. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno y una tecnología de punta. Y somos una empresa con muchos años de trayectoria. Iremos creciendo a medida que los clientes reconozcan la calidad del servicio”.

En tiempos de pandemia, la empresa desarrolló Express Virtual, una aplicación para que los clientes puedan realizar trámites sin moverse de casa ni soportar largas esperas. “Esta APP se puede descargar tanto para dispositivos de IOS y como de Android. Es una aplicación que muestra un espejo de nuestra página web. Primero hay que registrarse en la oficina virtual de nuestra página web, con número de cliente para generar el usuario que será utilizado en la aplicación. Después sí podés generar trámites, turnos online, acceder a beneficios y aumentar paquete de productos. Por los tiempos y por la realidad de la pandemia, casi todos hacemos nuestros trámites a través del teléfono. Acompañamos el crecimiento de la empresa y los cambios que impone la tecnología”, señaló Bandiera.

La pandemia planteó nuevos desafíos para Express. “En la ciudad de Rosario pasamos a tener una red de 300 megas, para aquellos que hacen teletrabajo y hasta para los gammers. Tenemos velocidades muy buenas, que demanda el público y que podemos entregar. Pensemos que si hoy vamos a un domicilio, encontramos a mucha gente trabajando desde su casa. Desde videoconferencias y hasta varios dispositivos con conexión”, precisó el ejecutivo.

La empresa ofrece de manera gratuita el servicio Now Express para clientes HD. Deberán activar la cuenta en el sitio now.express.com.ar y luego descargar la aplicación en sus dispositivos móviles o iniciar sesión desde la computadora y empezar a ver todo el contenido. “Es una aplicación en donde podés mirar tele desde cualquier dispositivo. También es compatible con Chromecast y funciona en sistemas IOS y Android. Podés mirar la grilla como si estuvieras en tu casa. Y si tenés un Chromecast en el televisor podés espejar ese contenido. Algo similar a lo que hacen Netflix, Amazon y otras grandes plataformas. Es muy versátil y pueden navegar hasta cinco usuarios de forma simultánea”, destacó Bandiera.

Según el ejecutivo, “la diferencia que tiene este servicio con relación a la competencia es que nunca se corta, independientemente del mayor o menor ancho de banda. Lo podés utilizar con datos móviles o con wifi. Si estás viendo un contenido en vivo u on demand como series o películas, jamás se va a cortar por más que se caiga el servicio. A lo sumo bajará la calidad del contenido. No existen los microcortes en la conexión”.

Express también cuenta con un segmento corporativo: Ecorp. “Es un área de negocios que nació hace muy poco para todo tipo de empresas: multinacionales, grandes, pequeñas y medianas empresas. Tenemos una cartera muy amplia de productos en relación a velocidad de internet y facilidades empresariales”, puntualizó Bandiera. Simetría en ancho de banda hasta 1000 megas (1 giga), ancho de banda de subida y ancho de banda de bajada, desarrollo de la red de fibra óptica al domicilio del cliente y atención personalizada. Tenemos una tecnología nueva en la Argentina llamada Gpon: llevamos fibra óptica hasta el hogar. También tenemos tecnología ‘punta a punta’, que sin intermediarios lleva internet hasta tu casa”.

En marzo pasado, Express celebró un importantísmo acuerdo comercial con Movistar. “Es una oportunidad de crecimiento para las dos empresas”, entendió Bandiera. “La contraparte tiene esa pata de negocio que es la telefonía móvil. Y nosotros tenemos el servicio Triple Play: televisión, internet y telefonía fija. Este acuerdo comercial se generó para brindarles mayores oportunidades y beneficios a nuestros clientes. Como por ejemplo abonar menores costos para determinados productos. Hay paquetes y promociones para cualquier tipo de cliente”, finalizó el gerente corporativo de márketing de Express.

Comentarios