desde ayer, La Municipalidad de San Lorenzo dispuso un nuevo horario de atención al público para aquellos que necesiten la renovación de una licencia de conducir.
El lugar es el de siempre, en el Palacio Municipal, y la franja será de 7.30 a 12.30 y de 13.00 a 17.30, de lunes a viernes.
La cuarentena estricta que se aplicó durante varios meses del año pasado generó un importante retraso en este tipo de trámites. Y por ello la decisión ahora tomada responde a actualizar dichas licencias.
Si bien rigen prórrogas dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales para mantener la validez de los carnés, el gobierno municipal decidió acortar los tiempos de la renovación.
Los interesados deberán solicitar turno para obtener el libre multas -requisito imprescindible- de manera on line (https://sanlorenzo.gob.ar/tribunal-de-faltas), que ahora se conseguirá con más inmediatez ya que los Juzgados de Faltas funcionarán también en horario vespertino.
Lo mismo ocurrirá con las áreas de Patentes y Licencia de Conducir, y con una caja habilitada para el cobro.
En tanto, quienes deban iniciar el trámite para obtener la licencia por primera vez o cambiar de categoría, tienen que concurrir, lunes y martes a las 18, al Centro Cultural, sito en calle Entre Ríos 510.