Tribunales de San Lorenzo

Extendieron prisión preventiva al investigado ex jefe de la Comisaría 7°

Transitará otros 20 días más en prisión, luego de aquella medida cautelar de tres meses de cárcel efectiva dictada a principios de junio, en la causa que se lo investiga por tenencia ilegítima de arma de fuego de guerra e incumplimiento de los deberes de funcionario público.


El juez Juan José Tutau resolvió extenderle la prisión preventiva al comisario Raúl Omar Fleitas. El ex jefe de la seccional 7° de la Unidad Regional XVII transitará otros 20 días más en prisión, luego de aquella medida cautelar de tres meses de cárcel efectiva dictada por el magistrado a principios de junio, en la causa que se lo investiga por tenencia ilegítima de arma de fuego de guerra e incumplimiento de los deberes de funcionario público, entre otros delitos.

El pasado 6 de junio, agentes de la división de Asuntos Internos hallaron en el despacho de Fleitas un revólver calibre 22 con 7 cartuchos, mientras que en su domicilio de Roldán en donde reside, secuestraron una pistola calibre 9mm Hipower con numeración limada, una escopeta calibre 16 y una escopeta de fabricación casera.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, al comisario Fleitas le prorrogaron la prisión preventiva hasta el miércoles 23 de este mes. Al igual que a otros efectivos policiales, el fiscal Aquiles Balbis lo investiga en el marco de la megacausa que ya tiene detenidos e imputados a la mayoría de los integrantes de la banda narcocriminal de Brandon Bay, por los asesinatos de Gerardo “Pecho” Pérez y Brian “Runi” Sánchez, acontecidos en mayo pasado en Barrio Norte.

Comentarios