De Beltrán al Heca

Extranjero cayó de un techo y en el hospital amenazó a médico con un cuchillo

Un foráneo de 48 años apareció caído en la cuadra de San Martín e Illia. Estaba semidesnudo y en estado de exaltación. Lo trasladaron al hospital de Rosario con custodia policial. En la guardia exhibió el arma blanca y tuvieron que reducirlo.


Se investigan circunstancias por las que un extranjero de 48 años apareció con el torso desnudo, vestido solamente con pantalón de jeans en estado de inconsciencia, en la cuadra de Avenida San Martín y Doctor Illia, en Fray Luis Beltrán. Cuentan que se despertó exaltado a los gritos. Respondió balbuceando al paramédico del Sies y a los efectivos del Comando Radioeléctrico que lo asistieron en primer lugar que se había caído solo sin describir altura.

El accidentado extranjero presentaba un corte en el cuerpo cabelludo, informaron fuentes policiales. A raíz del estado de exaltación, personal del Sies pidió colaboración al personal policial para trasladarlo en ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.

El médico de guardia del Clemente Álvarez determinó que por protocolo sanitario ingrese únicamente el paciente. Minutos después, cuando lo trasladaron al showroom 2 se escucharon gritos solicitando presencia policial, diciendo “¡tiene un cuchillo, policía, policía!”.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de Beltrán lograron reducir al extranjero, quitarle el cuchillo de mango azul y hoja de aproximadamente 20 centímetros, y colocarle las correspondientes esposas. Al exaltado se le formó causa judicial por amenazas calificadas.

Comentarios