Facundo Moyano: «Entre Scioli y Massa, elegiría a Sergio»

El diputado del FpV destacó su buena relación con el intendente de Tigre: "Lo banco por lo que hizo", dijo


Incómodo, sumergido en un juego electoral, el diputado nacional del Frente para la Victoria, Facundo Moyano, aseguró hoy que si tuviera que elegir entre Daniel Scioli y Sergio Massa para una eventual elección, optaría por el intendente de Tigre.

En una entrevista radial, el líder de la Juventud Sindical elogió la gestión de Massa al frente de la Anses. «No quiero dar definiciones políticas electorales porque no soy el encargado, pero lo elegiría a Sergio. No sé si se va a candidatear, pero hay una cuestión generacional y coincidimos en varios temas», contestó Moyano, ante la consulta de Juan Pablo Varsky, conductor de No somos Nadie , que se emite por Radio Metro.

El intendente de Tigre mantiene un buena relación con Facundo, uno de los hijos del líder de la CGT opositora, Hugo Moyano.

El referente del gremio de los trabajadores de peajes no ahorró en elogios hacia el jefe municipal, quien se convirtió en el nuevo blanco del kirchnerismo por sus enigmáticas aspiraciones electorales. «Se desenvolvió muy bien en la gestión, me lleva a elogiarlo y compartir su proyecto y sus ideas pero fundamentalmente por lo que hizo en los hechos. Lo banco por lo que hizo» , afirmó Facundo.

Scioli se había reunido meses atrás con el hijo de Moyano durante un almuerzo con diputados del peronismo disidente. Asistieron, además del sindicalista, Francisco de Narváez y sus socios del Frente Peronista Gustavo Ferrari, Natalia Gambaro y el mendocino Enrique Thomas, jefe de ese bloque opositor, en Diputados y el riojano Jorge Yoma.

Facundo Moyano advirtió hoy que no piensa distanciarse del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, que lidera Agustín Rossi. «Sigo formando parte y me siento parte con mis diferencias y mis críticas», indicó, al tiempo que recordó la época en que Cristina Kirchner era legisladora y mantenía diferencias con la conducción del PJ.

El diputado no asistió la semana pasada a la sesión en Diputados para debatir el polémico acuerdo del Gobierno con Irán. Otro ausente en el Frente para la Victoria fue Omar Plaini, quien también responde a la CGT de Moyano.

Fuente: La Nacion

Comentarios