Hoy

Falso abogado sanlorencino fue imputado con prisión domiciliaria

Un ex efectivo policial pasado a disponibilidad que se hacia pasar por abogado, fue detenido la semana pasada junto a su madre y hermano por violencia de genero, en el día de hoy se llevó adelante la audiencia imputativa.


Federico Godoy presentado como abogado

Federico Godoy fue imputado en el día de hoy por los delitos de tenencia de arma fuego (pistola y chaleco antibalas reglamentario), lesiones agravadas y calificadas y usurpación de títulos. El ex policía había sido detenido el pasado sábado junto a su madre y un hermano luego de que el fiscal ordenara 4 allanamientos llevados adelante en Fray Luis Beltrán y Roldán.

Godoy se mostraba públicamente como abogado, en un reportaje periodístico publicado por la semanario Pregon, se adjudicaba la representación legal de 90 socios de la Cooperativa de Trabajos Portuarios díscolos del ex líder sindical Herme Juárez.

El falso abogado fue el único de los tres familiares que quedó detenido, ya que su madre y hermano recuperaron la libertad con restricciones. La investigación y las imputaciones estuvieron a cargo del fiscal sanlorencino Aquiles Balbis.

 

Comentarios