Familia de reconocida médica amenazada de muerte y desvalijada

Asaltaron el hogar de María Lidia Mariani. Tres personas ingresaron y la redujeron, a punta de pistola, junto a sus hijos. Buscaban joyas y dinero que no había. Escaparon en un auto Nissan Tilda negro.


Ayer a la madrugada, una familia sanlorencina sufrió un robo y la privación ilegítima de su libertad en el interior de la vivienda que ocupa, en Colón al 1100. Tras el atraco, la policía arribó al lugar en busca de pistas para iniciar la investigación, aunque nada informaron a la prensa “por pedido de las víctimas”, quienes no están dispuestos a que el caso tome estado público.

Mientras todos dormían, tres personas ingresaron a la vivienda que pertenece a la reconocida facultativa local, y a mano armada, obligaron a la mujer y sus hijos a guardar silencio para quedar encerrados en uno de los cuartos de la propiedad. Mientras ello sucedía, otro de los hijos ingresó al hogar y también fue amenazado y encerrado.

Durante el tiempo que estuvieron los malvivientes en el hogar se dedicaron a revolver todo lo que pudieron, presuntamente en busca de joyas y dólares, que no hallaron. A cambio, se llevaron cuatro computadoras notebooks y dos tablets.

Los delincuentes, de acuerdo a algunos trascendidos, poseían un notorio acento “norteño” y se desplazaban en un automóvil Nissan Tilda de color negro, con el que emprendieron la huida del lugar.

Se desconoce, hasta el momento y como consecuencia del silencio que mantiene la policía y las víctimas, la manera en que ingresaron al hogar.

La propietaria es hermana de la actual concejal María Claudia Mariani.

Comentarios