Familia de San Lorenzo fue a realizar una misión solidaria, le robaron el auto y le vaciaron la casa

Habían llevado ropa a una familia de Rosario, pero todo terminó de la peor manera. Les sacaron el auto y en él estaban las llaves de su casa. Los delincuentes les llevaron hasta las sábanas.


Una familia que vive en Tucumán al 500 de la ciudad de San Lorenzo pasó un dramático domingo. Lo que parecía una gran tarde terminó con un robo de gran valía y ahora su casa está prácticamente vacía.

Todo comenzó cuando por la tarde fueron hasta la ciudad de Rosario. Llegaron a la zona de Pte. Roca y Pellegrini, donde se disponía a entregar ropas y otros elementos como parte de una gran donación. Mientras estaban en el lugar, delincuentes por ahora ignorados, robaron de su auto algunas pertenencias, entre ellas las llaves de su casa y documentación personal.

Con esos dos elementos en sus manos los delincuentes se acercaron al domicilio de la familia asaltada. Y con absoluta tranquilidad montaron lo que parece ser una “mudanza”, ya que prácticamente le vaciaron la casa.

“Cuando iba llegando a mi casa vi que la perra estaba suelta y la casa abierta. Llamé a la policía, entraron antes que yo y revisaron que esté vacía la casa. Se llevaron de todo”, contó Fernando Chinelatto, dueño de la casa. “Se llevaron televisores, una consola de videojuegos de los chicos, una notebook y muchísima ropa”, detalló.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a SL24 que el robo se produjo el domingo por la tarde, sin violentar el ingreso a la vivienda de Tucumán al 500. “Les llevaron hasta las sábanas de la cama”, señalaron.

 

 

Comentarios