Viajaron durante 22 años por el mundo, formaron una familia en el camino con cuatro hijos nacidos en distintos países. Familia Zapp y su espectacular Graham-Paige estuvieron este martes a la ciudad de San Lorenzo.
Vinieron cargados de palabras de aliento y motivación para atrapar sueños. Bajo el lema de que «los sueños no están para soñarlos, sino para cumplirlos».
Herman y Candelaria Zapp recibieron a visitantes en la puerta del Centro Cultural de San Lorenzo con su auto Graham-Paige de 1928. Para saludar, charlar, vender sus libros, firmarlos y sacarse fotos.
Más tarde ofrecieron una charla motivacional en el Teatro «Aldo Braga», del Centro Cultural sanlorencino. Familia Zapp llegó a San Lorenzo, ciudad histórica, con su hermoso Graham-Paige de 1928, para compartir una experiencia de 22 años llena de historias, lugares, sueños, superación y valores aprendidos.
Luego de escribir 4 libros como fruto de todo lo vivido, compartieron con toda la comunidad de la región sus aprendizajes para motivar y ayudar a más personas a luchar por sus deseos y sueños.
Comenzaron realizando en el año 2000 un viaje de seis meses de Argentina hasta Alaska en un auto de 94 años de antigüedad. Un viaje que fue convirtiéndose en una travesía en familia alrededor del mundo.