Timbúes

Familiares del gomero detenido alegan que fue atacado por seis borrachos

La hermana afirmó que también lo golpearon al hermano y arrastraron de los pelos a su mamá, tras salir corriendo a pedir ayuda


La hermana del gomero atacado y detenido tras un violento episodio que sucedió en el comercio en el que trabaja, sito en la ruta, en Timbúes, hizo un descargo de los sucesos acontecidos en la madrugada de ayer y dijo que seis violentos no sólo le pagaron con un fierro, sino que también golpearon a otro hermano y a su madre.

Cindy contó que Marcelo (el gomero) les dijo a esos seis sujetos que llevaron una moto para reparar una pinchadura “que se encargaría más tarde, cuando tuviera tiempo, porque estaba abocado a arreglar neumáticos de dos camiones.

Tras la golpiza, el empleado salió corriendo hasta la casa de su familia, situada a pocos metros del comercio, a pedir ayuda.

“Estaba todo ensangrentado. A mi hermano lo agarraron con un fierro y le pegaron en la cabeza y en los brazos, con los que intentó defenderse. A mi mamá la arrastraron por todo el piso y a mi hermano le querían romper un block en la cabeza. Necesito que alguien me escuche”, relató.

“Él se defendió mientras estaba trabajando. Fueron seis borrachos a hacer quilombo, rompieron todos los vidrios, hay un montón de testigos. Necesito que alguien haga algo, que alguien nos ayude, acá no somos los malos y tenemos miedo que vengan a hacernos algo”, agregó.

Fuente: InfoMás

 

 

Comentarios