San Lorenzo

Familiares del joven baleado en la vereda de su casa marcharán para pedir «justicia»

Rodrigo Gigena falleció el pasado viernes, luego de estar internado en estado reservado y grave tras la balacera en San Lorenzo. La concentración será este viernes por la tarde


El próximo viernes 16 los familiares de Rodrigo Gigena, el joven que murió a causa de un disparo que recibió mientras estaba en la puerta de su casa, marcharán para pedir justicia.

Será a partir de las 18 desde Clemente Albelo al 3300, donde vivía Rodrigo, hasta la esquina de los bancos. «Voy a pedir justicia para que no haya otro Rodri», expresó su mamá y pidió el acompañamiento de los vecinos de la ciudad.

El incidente por el que quedó herido fue una balacera entre dos presuntas bandas de delincuentes, y una bala perdida lo alcanzó, el pasado martes 6 de agosto.

Esta es una de las teorías que indaga Fiscalía.

Al otro día de este suceso, un grupo de vecinos se dirigió hasta un domicilio en Juanario Luna al 1.200 al que identificaron como el que ocupaba un “narco” y presunto autor de la balacera. Tras apedrearla, prendieron fuego la casa a la que consideraron como un “bunker”.

Rodrigo muere el viernes 9 de agosto tras sufrir “un shock séptico”.

Comentarios