In fraganti

Famosa actriz descubrió a su hijo teniendo sexo ¿Qué le dijo?

Llegó a su casa y lo halló con una chica, en su dormitorio, ambos desnudos y manteniendo relaciones


Con su característico humor y la facilidad de ponerle humor a sus experiencias de vida, Georgina Barbarossa sorprendió a todo el panel de Pampita Online al revelar qué actitud tuvo con uno de sus hijos cuando lo encontró en un momento particular en plena adolescencia.

“Yo acababa de enviudar hace unos meses (de Vasco Lecuna, con quien tuvo a sus hijos Juan y Tomás) y cada vez que llegaba a casa avisaba con un ‘chicos, llegó mamita’ porque era como el código y después subía la escalera para ir a sus habitaciones”, comenzó diciendo la invitada al aire.

“Un día ellos ya habían vuelto del colegio y la puerta del cuarto de Juan estaba abierta porque sino hubiese golpeado la puerta. A los 13 ó 14 años es una regla fundamental de la educación. Si está cerrada no vas a entrar. Y cuando me paro en la puerta, lo veo con una chica, en bolas los dos y boca abajo en la cama”, agregó, entre risas.

Fue entonces que la actriz sorprendió al dar detalles de la reacción que tuvo ante ese episodio: “Me apoyé muy canchera en la puerta y les digo ‘chicos, ¿ustedes saben que tienen que usar forros, no?’ Porque pueden pasar muchas cosas”.

“Los dos estaban bordó y les dije que tienen que usarlo por miles de motivos. Aparte de quedar embarazados, se pueden contagiar sífilis, hpv, hepatitis. Y si quedan embarazados pueden pesar dos cosas. O quedan embarazados y tienen el chico, lo que es un garrón a los 14 años; o te hacés un aborto que también es un pelotazo. Después caminé por el pasillo y me senté en mi cama y dije ¡¿qué hago?!”, cerró, divertida.

Comentarios