¿Quién es?

Famosa artista fue distinguida como la “Milf 2020” y ella expresó tremenda alegría

Fue una encuesta popular lanzada en la redes en la que la distinguieron como la madura más sensual. Compitió con mujeres de la talla de Graciela Alfano, Florencia peña y Natalia Oreiro, entre otras


Flavia Palmiero recibió un polémico premio sexual del que habló en sus redes sociales, ya que fue definida como la MILF 2020.

Fue elegida entre varias mujeres conocidas y lejos de ofenderse, se mostró contenta.

De acuerdo a lo que explicó Exitoína, el pasado fin de semana, una cuenta de Twitter realizó una serie de encuestas para elegir a la MILF del año, término anglosajón que significa Mother I’d Like to Fuck, lo que en español se traduce a “Madre con la que me gustaría tener sexo” (sin la utilización de lenguaje soez).

Entre las competidoras estuvieron Natalia Oreiro, Florencia Peña, Graciela Alfano, Carla Peterson y Andrea Frigerio, pero la ganadora por el voto popular fue Flavia.

“Y un domingo gris te encuentras que no todo está perdido. Ya que nunca fui la Reina de la Primavera, me toca esto. Amo. Es genial. ¡Gracias a todos los que votaron!”, expresó con alegría la cantante y conductora de televisión junto con una captura de un artículo de Mendoza Post.

Comentarios