Sin intimidad

Famosa influencer se “entregó al masaje de glúteos”, lo fotografió y hasta lo compartió

La muchacha está decidida a hacer "enojar" a muchos de sus seguidores, pero a otros los satisface con este tipo de exposiciones. Rubia, talentosa y bonita ¿Quién es?


La periodista Nati Jota disfruta del verano trabajando desde la playa. La influencer, quien recientemente recibió gran cantidad de críticas, las enfrentó con picardía.

“Subo un video en bikini y los mensajes criticándome el cuerpo no se hacen esperar. Justo cuando creía que estaba más segura de mí misma… me encuentro cosas nuevas que no me jodían. Gracias”, escribió Nati Jota hace tres semanas luego de que muchos haters aprovecharon uno de sus videos de Instagram para criticarla en Twitter.

“Qué paja (sic) que subo un video en bikini y los comentarios criticándome el cuerpo no se hicieron desear”, aseguró en su momento la periodista, quien añadió, “Como que, justo cuando yo creo que estoy más segura conmigo, que ya pasó eso, que me acepto, que me gusta como soy… ¡Tacate! Aparece esto para decirme: ‘¿estabas segura de esto?’, ¿te gusta tanto en realidad?’ Gracias”.

Luego de un tiempo de reflexionar, la influencer subió una historia a su cuenta de Instagram donde se la ve en una sesión de esteticismo.

Con un top y colaless (y con el barbijo colocado), Nati Jota acompañó las imágenes con una frase donde se lee: “Volvimos pa q se dejen de criticar el culo. Ah re”.

Mientras el video era visto por sus seguidores de Instagram, la periodista se sinceró en la red social del pajarito y escribió: “A veces descarto lo mucho que me lastimaron, como si eso me hiciera débil, cuando en realidad es al revés”.

Comentarios