Amor, amor

Famosa pasó por el Registro Civil, sin avisar a nadie, y se casó

"Fue algo rápido y simple; no hubo ninguna celebración íntima ni nada", declaró. Ella es modelo y él es un representante de jugadores


Tras cuatro años en pareja con Agustín Jiménez, un representante de jugadores con quien oficializó el romance allá por octubre de 2016 y que poco después se convirtió en el padre de su hijo Francisco (3), Ailén Bechara decidió dar un paso más en la relación.

Si bien tanto la modelo como su novio lo mantuvieron en secreto, lo cierto es que hace dos semanas la ex azafata de Guido Kaczka pasó por el registro Civil de la calle Uruguay al 700… pero no para “casarse”, sino para tramitar la unión convivencial.

Al parecer, el motivo de hacer ese contrato tuvo que ver con el hecho de que Agustín viaja mucho por sus compromisos laborales y les resultaba útil con el hijo que tienen en común para algunas ocasiones. “Si, es cierto”, confirmó al sitio Chismeando.

¿Qué es la unión convivencial? Esta nueva tendencia, que empezaron a implementar muchos famosos, según el código civil y comercial, es para las parejas no casadas que conviven y tienen un proyecto de vida en común, pueden regular sus derechos y obligaciones por medio de pactos y tienen resguardada la vivienda familiar.

“Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”, indicó.

Si bien resultó ser solo un trámite más para la pareja ello no significa que no deseen a futuro dar el si y celebrar el amor con una gran boda.

Fuente: paparazzi

Comentarios