¿Fin dela mor?

Mediática y querida pareja de famosos al borde de la ruptura matrimonial

No es la primera vez que atraviesan una crisis, pero aseguran que esta vez puede ser la definitiva. Por el coronavirus y el trabajo hoy están alejados


¿Cuánto hace que no se ven cara a cara, cuerpo a cuerpo, piel a piel, La China Suárez y Benjamín Vicuña? Un montón.

Esa circunstancia, más otra serie de datos, encendió otra vez la usina de rumores. La duda es la que ya se metió varias veces en la relación: se dice que estarían atravesando una nueva crisis de pareja.

La cosa empezó hace unos meses, cuando él cruzó la cordillera por cuestiones profesionales. En Chile, su país de origen, lo encontraron un buen trabajo pero también la segunda ola de coronavirus. Las restricciones recrudecieron al punto de que gran parte del país entró en un estricto y riguroso toque de queda.

Los viajes fueron restringidos, sobre a todo a países con altas cifras de contagios. Argentina, obviamente, fue uno de ellos.

Por lo tanto, Vicuña quedó impedido de retornar al país y continuó con sus labores en Santiago de Chile. Pero algo pasó también en Buenos Aires.

Con su marido “forzado” a quedarse al otro lado de los Andes, La China contrajo coronavirus y debió transitar sola la enfermedad, ayudada por otras personas cercanas y no por su marido. Que igual no hubiera podido estar junto a ella -los pacientes de covid quedan absolutamente aislados- pero podría haberse ocupado de algunas cuestiones de logística.

Comentarios