De otro palo

Famoso contra venezolanos y coombianos: “Vayan a perrear a su país, hijos de p…”

Expuso su catarsis a través de las cuentas en redes sociales. Y hasta tuvo conceptos xenófobos contra los hijos de Ricardo Mantaner ¿A quién se le salió la cadena?


Muy enojado por el panorama que enfrenta la industria de la música en la Argentina, Leo García reivindicó los ritmos propios de esta tierra mediante una “catarata” de escandalosos tweets.

“Voy a luchar por el rock nacional que es nuestra cultura, no esa mierd… del trap. Esos soret… mueran ya. Mierd… son el trap y el reguetón, todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura. Mueran hijos de p… basuras y la industria que los fomenta”, se descargó.

En esa misma línea, volvió a apuntar fuerte contra los traperos que la rompen, especialmente, entre los jóvenes.

“Basta de esa mierd… despierten. Es puro autotune, nadie sabe cantar, son una mentira. No se dejen engañar por la industria que se aprovecha. Basta loco, es una mierd… Los freestylers también son unos transeros de mierd… con falta de cultura. Yo vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto. Estos soret… se creen artistas, mueran hijos de p….”, siguió, sacado.

Pero el descargo no terminó ahí. Además, Leo remató su catarsis lanzando xenófobos comentarios contra los músicos colombianos y venezolanos que la rompen en la Argentina.

“No invadan mi cultura, manga de chicanos. Vayan a perrear a su país, hijos de p…. Si le dan bola a esa mierda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que es ARGENTINA. Basta, alguien lo tenía que decir. Y ese soy yo. Vayan con su música de mier… a su cultura. Argentina es música, no es basura”, remató.

Y cerró apuntando fuerte contra los hijos de Ricardo Montaner. “Si te gustan ellos, es todo lo peor que podés hacerle a la música. Que se vayan a la put… que los parió”.

Comentarios