De la cresta

Famoso en un día de furia agarró Twitter y tildó a Luis Novaressio como “cag…”

Imparable es su ira, trató de "idiota" a Ernesto Tenembaum y de "haija de put..." a María Laura Santillán. Todos son periodistas


A fuerzo de talento, perseverancia y esfuerzo, Diego Reinhold se volvió uno de los comediantes más completos del país, capaz de actuar, escribir, dirigir o pensar espectáculos de primer nivel artístico.

Abajo de los escenarios, es un ciudadano comprometido y sin términos medios: cuando le gusta algo lo señala. Y cuando no adhiere, también. Lo hace saber. Siempre.

Vehemente y directo, Reinhold la emprendió esta vez en contra de tres figuras muy importantes de la comunicación. Dos hombres y una mujer.

A cuento de una entrevista que Luis Novaresio le hizo al ministro de economía Martín Guzmán, el actor expresó: “Las preguntas más boludas. Y las repreguntas en tono cagón y chupamedias del poder. Es obvio el desnivel en las inteligencias de los dos”.

Luego, se agarró de la opinión de un usuario en contra de Ernesto Tenembaum para aportar la suya, con la que apuntó directo a su mentón: “Ernesto Tenembaum, otro idiota” sentenció sin titubeos.

Y lejos de poner un freno, subió la apuesta y esta vez la víctima fue María laura Santillán, quien hace poco conducía Telenoche, en Canal 13 de Buenos Aires.

“Le puso 3 muertos en la cabeza a un tipo inocente. Y siguió trabajando como si nada… Así de hijo de puta son”, concluyó.

Comentarios