Luz, cámara...

Famoso actor filma película, por estos días, en localidad de la región

Se trata de una estrella del mundo artístico nacional. Formó parte de un film estrenado el año pasado y que tuvo excelentes críticas. Luego viaja al norte de Santa Fe para seguir con el rodaje


Un famoso actor está, por estos días, formando parte del rodaje de una película en la localidad de Monje.

Se trata de Rafael Ferro, quien integró el filme de El Robo del Siglo, junto a Francella y Peretti, entre otros.

Los periodistas del sitio Info Más lo hallaron y reportearon.

Ferro contó que junto a la directora Julia Solomonoff están dando los primero trazos para que a futuro podría convertirse en un film.

“Empezamos a salir por el interior del país y a tomar imágenes; entre ambos escribimos el guión y veremos si podemos convertirla en una película, ya que ese el el objetivo. Aún no tiene ni nombre”, señaló el actor.

Ferro agradeció a cada momento la predisposición de los pueblerinos, con quien se mostró muy a gusto.

Lo mismo hizo para con gobierno provincial y los presidentes comunales de las localidades que visitan, por la ayuda que les brindan.

El argumento es sobre un transportista que busca a su hijo, y en sus viajes hace las averiguaciones del caso.

“Todavía es un rompecabezas, es una especie de experimento con estas filmaciones, pero tenemos fe de conseguir luego la financiación para transformarlo en un filme”, reconoció.

De acuerdo a la agenda, hoy está en Monje y mañana (martes) viajan a Villa Guillermina, en el norte santafesino, pera regresar el miércoles y hacer tomas en el balneario La Boca de Monje.

 

Comentarios