"Fui botinera"

Famoso jugador de la selección tuvo un noviazgo con Estefi Berardi

Fue la propia panelista de Ángel de Brito quien expuso por motus propio la información al aire. Y hasta se animó a decir quien es su pareja actual


De novia hace más de dos años con «un hombre vinculado a la política», Estefi Berardi tiene pasado botinero. Ella misma lo reconoció en Los Angeles de la Mañana, el programa al que se sumó como panelista. Después de que Jorge Rial un poco la ninguneara («No la conozco») y otro poco jugara con un enigmático que parecía vinculado a su actualidad sentimental («esta chica te hace el Coco», repitió una y otra vez dando a entender que mantendría una relación con alguien que lleva ese apodo) la modelo aceptó hablar de su corazón.

En realidad, Berardi respondió las preguntas que le iban haciendo su compañera Andrea Taboada y el conductor del ciclo, Angel de Brito, después de que Nazarena Vélez, otra de las «angelitas» recientemente incorporadas, le dijera que «Rial nos trató de putas. Porque él hace eso. Cuando está enojado con vos te tira «y esta mina con quién saló», o «ahora con quién anda», como si acostarse con alguien tuviera algo de malo».

Y así como contó que está de novia hace dos años y un poco más con «un muchacho que se llama Mauricio y está vinculado a la política, él dice que es de centro, es secretario en la Ciudad de Buenos Aires, vivimos a 8 cuadras de distancia y pasamos juntos todo el tiempo que podemos», también respondió si tuvo novios famosos.

«Sí, salí con dos personas conocidas. Uno es un futbolista», tiró y despertó la curiosidad de todos en el estudio. Angel quiso saber si era «importante, de selección, o como los que tuvo Nazarena» y Estefi, en un primer momento, pretendió jugar al misterio. «No sé si voy a decir el nombre porque él ahora está de novio y tampoco quiero perjudicar a la pareja». Pero un rato después develó el misterio.

Andrea Taboada quiso saber si le molestaban las preguntas que estaban haciendo, y ella le respondió que «no, me las re banco y contesto todo. Creo que lo del jugador algún día lo voy a contar. Bueno, era Lucas Alario. Si estuvo o está en la selección no lo sé, porque soy un queso con lo del fútbol. Es un chico divino, pero un poco me di cuenta que ese perfil no era el que quería. Sé que ahora está de novio con otra chica y muy bien».

Comentarios