Recuperado

Famoso se confesó y dijo: “Perdí 30 años de mi vida por consumir drogas”

"Mi viejo era un todopoderoso, pero lo único que no podía manejar eran mis adicciones", señaló. "Empecé cuando tenía 17 años", reconoció


“Mi viejo era un todopoderoso: en la vida, económicamente, exitoso. Y lo único que no podía manejar era mi adicción a las drogas, lo que le causó mucho mucho dolor. Hasta que se abrió de recibir tanto dolor. Por más que yo después me enteraba de que me cuidaba permanentemente, ese hombre no quería recibir más dolor. Gerardo me dio todo. Él lo hizo tratando de hacer el bien, pero hoy sé que se equivocó: facilitándome guita, negocios… no sabía que hacer para que yo parara”, destacó Gustavo, su hijo, sobre el vínculo con su padre.

Las revelaciones fueron expuestas durante un programa que conduce el actor Gatón Pauls , por Crónica TV, y cuya temática está vinculada a reportear a aquellos famosos que tuvieron adicciones.

Y sobre cómo comenzó a drogarse, indicó: “Soy adicto a absolutamente todo. Entró a mi vida cuando tenía 17 años, con una chica en casa en Mar del Plata, sin tener la más pu… idea dónde me estaba metiendo. Treinta años después, me acuerdo que me drogué 30, 40 días seguidos sin parar. Tenía una grave adicción. Mi droga fue la merca”.

Y agregó con valentía: “La droga me hizo perder 30 años de mi vida. Si bien dentro de esos 30 años generé mucho y no me arrepiento de lo que pasé, porque solamente puedo mirar para adelante, la droga destruyó gran parte de la vida, lo que podrían haber sido hermosas memorias con mis hijos. Tengo una linda vida profesional, yo me enamoré de mi mismo, hoy. Si bien me siento exitoso, la droga me quitó muchísimo”.

 

Comentarios