Infancia dura

Famoso se sinceró: “Pasamos una vida de mierda, mi viejo era alcohólico y nos pegaba”

Sus padres se separaron y cuando su madre lo "rescató" se lo llevó al sur para trabajar en la esquila de ovejas, siendo apenas un niño


Jorge Locomotora Castro se abrió como nunca antes en una entrevista con La Noche, un programa de televisión que emite Canal9, de Buenos Aires.

El boxeador sorprendió al revelar la dura infancia que transitó en Catamarca con su padre y su hermano. “Mi vieja y mi viejo se separaron, me voy con mi viejo y un hermano. Pasamos una vida de mierda porque él era alcohólico y nos re cag… a palos. Después de tres años, mi vieja nos fue a ver cómo estábamos, yo tenía 12 años, y me llevó al sur. Estuve ocho meses en el campo trabajando, era ovillador. Y cuando volví al pueblo, a Caleta Olivia, a los 14 años me puse a pelear”, comenzó relatando.

Y continuó: “Con tres días de entrenamiento, me dijeron: ´Roña, ¿querés pelear?’ y les dije que sí. Mi mamá tenía que firmar el permiso, pero en ese momento ella quería que estudie, pero una señora que vivía atrás me firmó. Mi vieja no sabía nada”.

En otro pasaje de la charla, habló sobre los hijos que aún no conoce. “Es el destino, la vida. Tengo uno en Italia y otro en Paraguay. Pasa que si no se acercan ellos…la madre no sé el consejo que les habrá dado. Fueron situaciones de la vida que anduve en otros países y pasó lo que tenía que pasar”.

En el plano amoroso, habló sobre su actual pareja, Gianinna, a la que define como ”una mina hecha y derecha”.

“Es muy buena conmigo, la amo porque me hizo abrir la cabeza. Yo me junté con ella porque salíamos de joda todos los días. No tengo hijos con ella porque ya está, ya me hice una vasectomía”, reveló.

Y agregó: “Es un pan de Dios, siempre está al lado mío y me aconseja”.

Comentarios