¿Y si hacemos un muñeco?

Fanático de “Frozen” detenido por tener sexo con un muñeco de Olaf

Un joven fue arrestado por eyacular sobre un juguete en una tienda de Estados Unidos


Cody Christopher Meader, de 20 años, oriundo de Florida en Estados Unidos fue puesto a disposición de la Justicia por tener sexo con un muñeco en la tienda Target en Pinellas Park. Primero eyaculó sobre “Olaf” y después sobre un unicornio. El joven enfrenta cargos por daños a la propiedad.

Según el relato de las autoridades, el hombre agarró un muñeco de peluche “Olaf” y procedió a “frotar sus genitales con el muñeco” para luego eyacular sobre el juguete, declaró el oficial de policía de Pinellas Park, Shaun Grantham.

La policía informó que también eyaculó sobre un unicornio. Por su parte, la tienda anunció que destruyó ambos productos.

Los clientes fueron quienes advirtieron a las autoridades del desagradable acto. Tras ser arrestado, Meader confesó que se había “vuelto loco” cuando vio a Olaf y tuvo el impulso de hacer “cosas estúpidas”.

Según publicó Crónica.com.ar, el hombre fue arrestado por el hecho, acusado de “daños criminales” y liberado horas más tardes por una fianza de 200 dólares. Cuando fue a la policía, su papá informó que no es la primera vez que realiza este tipo de actos y que lo obligará a someterse a un tratamiento psicológico.

Comentarios