Febrero ratificó el liderazgo del Grupo Agenda en toda la región

A partir de la apertura del primer canal de noticias On Demand de la región en YouTube, que superó 38.000 visitas en poco más de 20 días, SL24, FM Vale y el periódico Agenda se ubicaron en el liderazgo absoluto de los medios de la región. Y fue gracias a vos.


Sin duda que la apertura del primer canal de noticias On Demand en YouTube SL24HD ha revolucionado la forma de comunicar noticias en la región. Bajo la premisa de estar a la vanguardia en la información, este espacio audiovisual desarrollado por el equipo periodístico de Grupo Agenda ha captado la atención de un masivo público en pocos días. Tantos que en sólo 20 días de vida superó la cantidad de visitas que en 5 años ha tenido el portal de informaciones del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

La revolución informativa de SL24HD comenzó el 2 de febrero, en la antesala de los actos oficiales del Bicentenario del Combate de San Lorenzo. Siguiendo paso a paso los momentos más destacados de los festejos históricos la gente eligió la fanpage de SL24HD en Facebook no sólo para informarse, sino también para ver y sentir cómo los sanlorencinos disfrutaron del aniversario del paso del General San Martín por la ciudad.

Pero ¿qué es un canal de noticias on demand? Es un espacio, audiovisual en este caso, donde la noticia pide y demanda el contenido que quiere ver. Se trata de un concepto nuevo a lo conocido en la región y que nació como una nueva forma de ver y entender las noticias. Noticias On Demad, por demanda. Noticias que se presentan un paso adelante, con el concepto vanguardia como bandera fundamental.

Pero no sólo SL24HD. Porque a la par de este lanzamiento el Grupo Agenda también cambió sus mañanas radiales, generando un nuevo formato que también tiene como principal eje en su estructura la información. Las mañanas de Vale la Pena cambiaron y en ellas su multiplicaron las voces de los profesionales que hacen al grupo periodístico más importante de la región: Marcelo Juan, Patricio Carugatti, Gerardo Sosa, Paula González Virgili, Alejandro Romero, Nicolás Carugatti, Franco Rosa y Mario Martínez; todos profesionales destacados al servicio de la noticia.

Y esa dedicación les valió en poco tiempo logros destacados, puesto que varios de los contenidos desarrollados en la mañana de FM Vale se transformaron en noticias nacionales. Y eso, al mismo tiempo, le valió a los profesionales la posibilidad y responsabilidad de trabajar en forma es especial para medios nacionales como Infobae, Minuto Uno, Clarín, La Voz del Interior, Crónica, Radio 10, Página 12, TN y Canal 13, entre otros.

El compromiso sigue adelante y la responsabilidad se muestra intacta, tanto para con la noticia como contenido como para con la audiencia. El liderazgo lo marca y lo exige. Liderazgo que no sería posible sin ustedes. Gracias.

 

Comentarios