Federico Andahazi será la figura estelar de la Feria del Libro

Además de la presencia del reconocido escritor, el evento homenajeará a la familia Pardal por su trayectoria musical, habrá obras de teatro, competencia de raperos, payadores, entre muchas más actividades. Será del 3 al 6 de septiembre


La octava edición de la Feria del Libro, que se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre, se viene con todo. Como primera figura e invitado especial del evento estará el escritor de nivel internacional, Federico Andahazi, quien tiene publicadas nueves novelas, más dos libros de cuentos y tres ensayos.

Otra actividad destacada será el homenaje a la familia Pardal por su larga trayectoria en la música sanlorencina. Un linaje que comenzó con el tango de la mano del padre Pardal, continuó con el blues de Mario y sigue con el rock en la guitarra y voz de Elías. Los tres estarán presentándose en el teatro Aldo Braga.

El lema de la feria es «El libro, defensa de la cultura» y en estos meses se están llevando actividades en los diferentes colegios de la región en el proyecto llamado «La feria va a las escuelas».

La octava edición contará con una gran variedad de talleres como el de vinos, uno de té, de medicina ayurveda, entre otros. Este año volverá a estar el payador Wilson, quien ya es un clásico de la feria. El domingo 6 de septiembre está confirmada la competencia de hip hop «Rap in up» que se llevará a cabo por segundo año consecutivo en la sala Bernardo Perrone. También habrá teatro con una obra de humor representada por Mariano Rey y Diego Castro.

Otro escritor confirmado es el periodista Carlos del Frade, quien presentará el jueves 3, a las 19, su nuevo libro «El futuro santafesino. Deuda interna y esperanza».

 

 

 

Comentarios