Curado

Federico Bal firmó contrato para formar parte de Masterchef Celebrity Argentina

El actor está entusiasmado por incorporarse al programa de cocina en el que competirá con sus colegas.


Federico Bal

Federico Bal disfruta de un feliz presente, luego de tiempos muy difíciles que lo cambiaron por completo. A él y a su manera de encarar la vida. Tras haber superado el cáncer de intestino, se siente pleno tanto a nivel personal como profesional. De hecho, acaba de confirmar que su carrera dará un giro de 180 grados.

El actor ya firmó contrato para formar parte de Masterchef Celebrity Argentina, que se emitirá por Telefe y que será conducido por Santiago del Moro. En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Fede habló del ofrecimiento.

“La propuesta fue hace pocos días. Me sienta la idea, es un formato que va a romper todo. A mí el programa me encanta, el formato me parece hermoso, Bake Off estuvo buenísimo. La gente ama ver los programas de cocina, creo que Santi (Del Moro) la va a romper”, expresó.

Tras sus declaraciones, posteó en Instargram una foto ¡firmando el contrato! y haciendo el gran anuncio con inmensa alegría. “Ya es oficial. Feliz de contarles que me sumo a Masterchef Celebrity Argentina. Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato”, contó, muy feliz.

Comentarios