Una historia de amor

¡Felicitaciones! Perro sanlorencino pasó a tercer grado en la escuela del FONAVI Oeste

El can llamado "Bigotes" acompañó durante todo el año a su dueño, un alumno de 2º grado, hasta la escuela. Homenaje merecidísimo


Un perrito llamado “Bigotes” fue homenajeado por las maestras de la escuela N° 1339 Ingeniero Enrique Mosconi en el FONAVI Oeste. El can acompañó durante todo el año a su dueño, un alumno de segundo grado.

Las maestras le colgaron un cartelito a “Bigotes” con la leyenda “¡Pasé de grado!” y le pusieron un guardapolvo en forma de homenaje por acompañar fielmente a su dueño.

Según contaron las seños de la escuela el perro aguardaba siempre paciente al fondo del aula y, también, participó de las distintas actividades escolares.

“Bigotes” fue todos los días del año junto a su dueño, excepto cuando tuvo neumonía y se ausentó un par de días. Las maestras no lo pusieron falta.

“Es muy querido y cuidado en la escuela. Cuando es hora de clases duerme en el fondo de salón. Si hay actividades participa como si fuera un chico más y cada tanto liga un bizcocho”, aseguraron con amor desde el establecimiento.

Comentarios