Felipe Fort y su novia se hicieron el tatuaje más raro de la historia

Como nuchos adolescentes, Felipe Fort es uno de los tantos jóvenes que acostumbran a tatuarse en distintas partes del cuerpo. Y si bien la mayoría de las veces estas impresiones con tinta en la piel tienen un significado, hay otras que no.


El hijo del millonario chocolatero fallecido en el 2003 quien ya todo un hombrecito y enamorado compartió con su seguidores un innovador tattoo que decidió hacerse junto a su novia mediante una extraña técnica que consiste en morderse uno al otro.

El hijo de Ricardo Fort oficializó su relación con Priscila Godoy hace aproximadamente 6 meses y con el noviazgo marchando sobre ruedas, la feliz parejita decidió sellar esta flamante unión sentimental con un tatuaje en común y que los una de por vida.

¿Qué se hicieron? Felipe y su pareja filmaron el paso a paso y lo compartieron en sus perfiles de tik tok donde bien se llegó a apreciar que los chicos primero mordieron el brazo del otro, donde dejaron plasmados sus dientes y sobre esa marca el tatuador trabajó.

Pri y Feli estamparon sus mordidas forever (para siempre en inglés) en su piel. Mil gracias, chicos, por elegirnos”, fue el texto que escribió la cuenta de la empresa que les hizo los tatuajes a la parejita junto a una foto donde se ve el trabajo terminado en el cuerpo de los jóvenes.

Comentarios